Enoteca Vinateros

Hoy es un gran día FoodieViajeros. Después de mucho trabajo estamos encantados de estrenar, ¡por fin!, nuestra sección WINES.

Nuestra imagen está basada en el vino, el mejor acompañante en cualquier momento. Con o sin la compañía de una buena tapa, el vino siempre apetece y queda bien con cualquier cosa. En esta sección, como su título indica, hablaremos de todo lo relacionado con el mundo del vino: los mejores vinos para un FoodieViajero, cómo preparar y beber un vino, cómo usar los miles de artilugios existentes dentro de este mundo, entre otras muchas cosas interesantes que se nos vayan ocurriendo porque, como sabéis, el equipo de FoodieViajeros es imprevisible y siempre está dispuesto a sorprender.

Si estáis al día de nuestras noticias, sabréis que desde el 27 de Diciembre de 2016 hasta el próximo 15 de Enero de 2017, podéis participar en nuestro sorteo especial de Navidad en nuestra página de Facebook. En él, sorteamos 3 fabulosas botellas de vino gracias a nuestro colaborador Enoteca Vinateros.

Por eso, en este ‘post’ nos hemos propuesto conocer más en profundidad a esta Enoteca que cuenta con muchos años de experiencia en el sector y con un personal cualificado capaz de recomendarte los mejores vinos al mejor precio. En Enoteca Vinateros apuestan por la gran riqueza de vinos de los que disponemos en nuestro país y saben cómo asesorar a sus clientes eligiendo lo mejor para ese momento especial.

El equipo de FoodieViajeros ha asistido a distintas catas y cursos en esta Enoteca que, gracias a su Sumiller Francisco A. López, cuenta con una de las mejores selecciones de vinos del mercado. Él también se ocupa de las nuevas bodegas que incorporan a su distribuidora Bodegas Rambla, así como de las catas y cursos de formación que se realizan cada mes en la Enoteca y que recomendamos 100%.

Y ahora, si queréis saber las preguntas más interesantes a las que nos contestó el Sumiller Francisco A. López, no os perdáis la entrevista que le realizamos:

ENTREVISTA: Enoteca Vinateros

No dudéis en visitar Enoteca Vinateros si necesitáis un vino especial, original y al mejor precio; o si estás interesado en conocer más sobre el mundo del vino con una de sus catas o cursos. Ellos son una gran opción para sorprender y aprender.

📌 | Si quieres contactar con Enoteca Vinateros llama al 968 83 37 23

📌 | Si quieres saber dónde está, aquí os dejamos la ubicación:

¡El equipo de FoodieViajeros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *