DÍA 7. Page, Bryce y Las Vegas

en

Ya estamos aquí de nuevo para contaros el séptimo día de nuestro road trip y… para desvelaros la sorpresa que nos llevamos desde nuestra cabaña en The View.

Nos levantamos cuando vimos el primer rayo de Sol aparecer por nuestra gran ventana, esperando ver los Mittens con una luz diferente a la del atardecer pero igual de espectacular, reflejándose en su tan característica arena rojiza. Y nuestra sorpresa fue ésta.

Sí, nada de arena rojiza…¡¡HABÍA NIEVE!! No sabíamos donde mirar, estaba todo completamente nevado, casi llorábamos de la emoción de poder estar viendo algo que no pasa todos los días. Si ya nos gustaron las vistas que teníamos para el atardecer, no os imagináis las de esa mañana. The View es, sin duda, más que un simple hotel; alojarte en las cabañas en toda una experiencia. Nuestra cabaña es la que sale justo en el centro de la foto, es la número 23. Os decimos esto porque pudimos comprobar que es la más cercana a las formaciones, por lo que teníamos unas vistas inmejorables.

Una vez grabado de nuevo en nuestra memoria otra de las grandes imágenes del viaje, cogimos camino hacia Page. Tardamos unas dos horas y media en llegar.

Tocaba seguir con naturaleza, así que fuimos directos a Horshoe Bend. ¡Qué decir de este lugar! Llegamos, aparcamos el coche y después de subir una cuesta bastante considerable, andamos un poquito y allí estaba. Una auténtica maravilla, una altura de vértigo pero hay que mirar, hay que disfrutar de este alucinante sitio porque es real.

Imágenes grabadas y salimos hacia nuestro segundo destino del día. Teníamos los tickets para ver Antelope Canyon a las 11:00h, pero teníamos que estar 1 hora antes. Finalmente entramos en el turno de las 10:00h. Llegamos, pagamos los tickets (no se pueden pagar online, sólo reservar), nos nombraron y nos subimos a una especie de furgoneta junto con otras 10 personas aproximadamente.

Nos avisaron de que el camino sería ‘bumpy bumpy’ pero tampoco fue para tanto. Llegamos a las “puertas” del cañón y nos fue acompañando nuestra guía todo el rato. Había bastante gente de otros tours pero se organizan bien para llevar un orden ya que el cañón en bastante estrecho en la gran mayoría de tramos y es complicado ir a tu aire. La guía nos fue aconsejando dónde hacer las fotos y explicando curiosidades del cañón.

Os contamos también que recomiendan mucho el pase de las 11:00h ya que dicen es la mejor hora para pillar los rayos del Sol dentro del cañón. Nosotros decidimos entrar en el de las 10:00h una vez allí, y la luz fue ESPECTACULAR, nada que envidiarle a la del próximo turno. A la vista está.

En el mismo transporte volvimos hacia el punto de partida del tour, cogimos nuestro coche y salimos hacia Bryce Canyon. Otras dos horas y media de viaje con un destino que nos hacía especial ilusión, aunque en los comienzos de planificación del viaje dudamos en eliminarlo en nuestra ruta. Llegamos a Bryce y ¡que gran acierto!, es bonito, inmenso (no tanto como el Gran Cañón, pero lo es), con una luz preciosa y miles de tonalidades naranjas, amarillas y de todas las gamas posibles.

Allí hicimos el Navajo Trail Loop. Dura una hora aproximadamente si lo haces, pero había un tramo cortado por derrumbe piedras por lo que volvimos por el mismo sitio haciendo una ruta circular. Hay otro trail más largo que seguro merece mucho la pena pero nosotros no teníamos más tiempo.

Recorrimos varios miradores, pero sin duda las mejores vistas sin comparación alguna son desde Sunset Point. Aunque merece la pena visitarlos todos.

Para poner el broche de Oro a este día tan alucinante, pusimos rumbo a Las Vegas. Decíamos adiós a la naturaleza para visitar otra gran ciudad. Entramos a Las Vegas como lo habíamos planeado, de noche.

Espectáculo de luces, colores, gente y un ambientazo increíble. Las fotos no hacen justicia a lo que allí se vive cuando entras. Hicimos el check-in en el Hotel Encore at Wynn y, aunque nuestro plan era ir a dormir, no pudimos resistirnos, nos cambiamos y nos fuimos a dar una vuelta para seguir alucinando. El siguiente día será muy divertido. Os contamos cosas de nuestro espectacular hotel y muchas experiencias.

¡Nos vemos en el próximo post Foodieviajeros!

Si quieres aprovecharte para tu viaje de un 5% a la hora de reservar tu seguro, pincha en la imagen de aquí abajo y por ir de nuestra parte podrás beneficiarte de ese descuento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *