Turrones Vicens. Los mejores turrones Gourmet.

Llega la Navidad, y con ella llegan las últimas novedades de dulces navideños. Una época donde los mejores maestros turroneros trasladan los sabores y productos de moda en esas apetecibles tabletas de turrón que tanto nos gustan.

Desde el año 2011, que empezara la fiebre por el gin tonic en nuestro país, han sido muchos los que han querido trasladar su sabor a multitud de productos, sin llegar a pensar que, algún día, podríamos degustar el sabor de este combinado de moda en una tableta de turrón.

Así lo ha hecho la casa ‘Turrones Vicens’, creando un nuevo concepto de turrón, compuesto por chocolate blanco, ginebra “GIN MARE”, caramelos efervescentes , piel de limón y destilado de hierbas, consiguiendo un bocado diferente, novedoso y alegre para nuestros sentidos, recordando el sabor del gin tonic.

De la misma manera lo han hecho con otra receta, otro turrón de chocolate negro con una fina trufa, elaborada con aceite de oliva virgen extra junto con trozos de pan tostado y un punto de sal, haciendo de estos productos tan sencillos, la combinanción perfecta para los paladares más exquisitos.

Su gama de sabores es amplísima a la vez que extraordinaria, pero nos quedamos con estos dos, que sinceramente, nos han sorprendido.

Entrad en su web www.vicens.com y dejaros sorprender por la tradición y la innovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *