Tribeca. Hamburguesas gourmet al más puro estilo neoyorquino.

en

Nuestra afición por las buenas hamburguesas nos hace recorrer cada rincón del mundo para probar y recomendaros los mejores lugares. Alicante es una ciudad que conocemos más que bien, por ser una de la ciudades natales de uno de los miembros de nuestro equipo.

En esta ocasión, os hablamos de uno de los locales que más frecuentamos. Y es que hablar de Tribeca es hablar de las mejores hamburguesas de Alicante, sin duda alguna.

La historia de Tribeca se remonta a 1975, cuando abrió sus puertas Frankfurt ofreciendo hamburguesas, sandwiches y perritos calientes con calidad. En aquel momento, se convirtió en un clásico de Alicante.

El tiempo ha pasado. En 2005 renació como Tribeca y ahora forma parte del Grupo Gourmet Alicante que engloba restaurantes de nivel como el Monastrell, la Taberna del Gourmet o la Vaquería.

En Tribeca todo está cuidado al detalle. El pan está hecho con masa madre, sus hamburguesas de carne gallega son cocinadas a la brasa de encina en el ya tan aclamado horno josper. Además, la combinación de sus ingredientes es un auténtico arte culinario, desde la trufa, queso brie, su espectacular guacamole casero difícilmente superable, y otros muchos, sin huir de los clásicos pepinillos, lechuga y tomate, hacen de estas hamburguesas un verdadero reclamo de todos a los que nos encanta disfrutar de este plato tan de moda.

En su amplia carta podréis encontrar hamburguesas de cordero, pollo, ternera, cerdo y hasta de atún fresco; pero sin duda, la reina de todas ellas es la Hamburguesa con Foie, por la calidad de su carne y por los generosos trozos de foie fresco que la coronan.

Y no podemos despedirnos sin mencionar otro de nuestros platos favoritos por excelencia: los nachos. Te dejan sin palabras, su elaboración es sencillamente perfecta.

Tribeca es uno de esos lugar de donde sólo querrás salir para encontrar el momento de volver. No dejéis de visitarlo. ¡Os encantará!

 

– El equipo de Foodieviajeros – 

Un comentario Añadir valoración

  1. ROSÂNGELA dice:

    El local quizás sea pequeño para el éxito que tienen,pero me encanta(es acogedor)los empleados fantásticos,educados simpáticos y guapos todos,la hamburguesa de foie de pato está exquisita mi perdición y de mi hijo la AMERICANA!!!! Todo muy rico ahí y nos sentimos muy a gusto…Enhorabuena!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *