Restaurante El Mosquito

en

Muchas son las visitas que llevamos a la que es, para nosotros, una de las mejores arrocerías de Alicante, y como no podía ser menos, queríamos hablaros de todo lo que ofrece este coqueto local situado en el popular barrio de Carolinas.

No solamente podréis disfrutar de una amplia carta de arroces, sino de unos entrantes riquisimos, destacando las mollejas con ajos tiernos y el pulpo a la gallega, que son fijos en cada visita que hacemos.

En cuanto a los arroces, sin duda alguna, tendríamos que destacar el ‘top’ en ventas del local, el ‘arroz con pata’, con un sabor espectacular, sin dejar atrás el clásico ‘arroz con conejo y caracoles’ y dos arroces que nos gusta mucho pedir, el ‘arroz con pulpo y verdura’ y el ‘arroz con atún y gambas’.

No temáis por las raciones de los arroces porque, a diferencia de otros sitios, en el Mosquito son de lo más generosas, por lo que os aconsejamos que pidáis pocos entrantes para disfrutar del arroz. Destacaríamos el amable y eficaz servicio de todo el personal y la relación calidad precio de todos los productos que ofrecen.

Aquí os dejamos una selección de los arroces que hemos probado en este gran restaurante.


Y hasta aquí nuestro post de hoy. Os recomendamos que no dejéis pasar la oportunidad de ir pronto a este lugar, sobre todo si sois grandes amantes de un buen plato de arroz. No os defraudará. Esperamos ansiosos que nos contéis vuestras experiencias.

– El equipo de Foodieviajeros –

Plural: 3 Comentarios Añadir valoración

  1. Paco Sanchez dice:

    Por ubicar bien el restaurante, la zona realmente donde está situado es Altozano, Carolinas queda un poquito alejado.

  2. Good website! I truly love how it is easy on my eyes and the data are well written. I’m wondering how I might be notified whenever a new post has been made. I have subscribed to your feed which must do the trick! Have a nice day!

  3. 100mg dice:

    Excellent post however , I was wanting to know if you could write a litte more on this
    topic? I’d be very thankful if you could elaborate a little bit more.
    Thanks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *