Prince Street Pizza, New York

en

Tras pasar por Lombardi’s Pizza en el último viaje a Nueva York (muy probablemente la mejor pizza de toda la ciudad), teníamos pendiente una visita a Prince Street Pizza, un local minúsculo situado a pocos metros de Lombardi’s, concretamente en la calle que lleva por nombre el local, en el barrio de Nolita, donde sus pizzas de estilo sicilianas llevan cautivando a los famosos y neoyorquinos desde hace años, sobre todo la de pepperoni que es la única que merece la pena probar, pues las demás son normales.

Es un local muy pequeño, sin mesas para sentarse y con dos pequeñas barras a los lados. A partir de media tarde suele estar concurrido de gente.

Un local aconsejable si te pilla de paso para ir a cualquier barrio cercano y si tu presupuesto es ajustado (4 $ cada porción). No pretendáis venir aquí si lo que queréis es estar sentados y relajados del ajetreo de la ciudad mientras coméis. Prince está pensado para hacer una pequeña parada técnica y seguir.

No paran de sacar pizzas al momento y siempre las probarás recién hechas. Masa estilo pan, esponjosa, picantona y con abundante pepperoni.

Local

Local

Local

Pizza Pepperoni

Pizza Pepperoni

  • Fecha de la visita: Diciembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *