El Refectorium Catedral, Málaga.

en

Hablar de El Refectorium Catedral es hablar de producto. Situado en pleno centro de Málaga, a los pies de la Catedral, como su propio nombre indica. Está especializado en ibéricos, verduras de temporada,  pescados y mariscos de la Bahía, carnes de Oviedo y su más que destacada ensaladilla rusa.

Para los amantes del vino, podéis disfrutar de una extraordinaria bodega, la cual cuenta además de las mejores denominaciones de origen de España, también están presentes grandes vinos del resto del mundo (Australia, Nueva Zelanda, Francia, Argentina,…)
A la hora de pedir, no puede faltar en vuestra mesa un buen boquerón frito de Málaga o unos calamares a la andaluza, sin quitar importancia a los flamenquines.

Como bien hemos adelantado al principio, el producto que ofrecen es, como dirían en el argot taurino, “cumbre”. Y como no podía ser menos, por nuestras raíces murcianas, hay que pedir sí o sí la ensaladilla rusa. Lo más característico es su mahonesa elaborada con aceite de oliva y con una consistencia que la hace única. La sirven con un generoso trozo de ventresca de bonito. Memorable.

El Refectorium se ha ganado el favor de la fidelidad de un público gourmet y es considerado hoy en día uno de los referentes gastronómicos de Málaga para nosotros.

 

– El equipo de Foodieviajeros –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *