Clinton’s Street Baking Company

en

Cerca de Katz’s, el mítico sitio de los sándwich de pastrami, tenéis Clinton’s Street Baking Company & Restaurant, el templo de los pancakes en Nueva York. Hemos probado unos cuantos en la ciudad y desde nuestro punto de vista, las tortitas de Clintons’s copan todas las expectativas posibles. Las fotos que más abajo veréis hablan por sí solas.

Las colas que se tienen formar durante los fines de semana tienen que ser curiosas, por eso es mejor ir entre semana como hicimos nosotros, pero si no tenéis más remedio que ir en fin de semana y hacer la cola, os aseguramos que es la que más va a merecer la pena hacer de todo vuestro viaje. Eso sí, no esperéis hacer una cola de una hora de media, como en Katz’s, porque en Clinton’s las colas pueden ser superiores a las dos horas y media fácilmente, pues no sirven para llevar.

El mejor consejo que os podemos dar es que estéis en este sitio sobre las 9:00 am, pues aquí, el cartel de “no hay billetes”, se cuelga a diario en horario del desayuno, para el brunch, comida, merienda y cena.

El local está situado bastante retirado del centro de Manhattan, concretamente en el Lower East Side de Nueva York. Nosotros siempre aprovechamos este sitio para iniciar nuestra ruta diaria y peinar toda la zona de Nolita, Soho, Little Italy y Chinatown.

En Clinton’s hay dos platos prodigiosos, sus famosos y esponjosos pancakes o tortitas (15 $), como decimos en España, que los podéis probar en todas sus versiones, con arándanos, plátano, nata y chocolate, ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE ESTE ÚLTIMO, y los huevos Benedict (16 $) en su versión más clásica, con salmón ahumado y su ya conocida salsa holandesa hecha con pimienta roja, jugo de limón, mantequilla y yemas de huevo.

Exterior del local

Cartel

Carta

Pancakes/Tortitas con chocolate y mantequilla de arce caliente

Pancakes/Tortitas

Pancakes/Tortitas

Pancakes/Tortitas

“Huevos Benedict” con salmón ahumado y salsa holandesa

Café con leche tamaño XXL

  • Fecha de la visita: Diciembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *