Burger Joint New York

en

Tras leer decenas de opiniones sobre Burger Joint, entre ellas la opinión del chef malagueño Dani García, como una de las hamburguesas a tener en cuenta en Nueva York, nos decidimos a probarlas.

Una vez situados en las inmediaciones del lujoso Hotel Parker, preguntamos en recepción y nos indicaron que, tras la cortina roja, se podía acceder al sótano, o más bien, a un trampantojo de sótano clandestino, lo que viene siendo un zulo.

Tras unos segundos expectantes, nos decidimos a echarle un vistazo a la carta, escrita sobre un cartón de papel.

Aquí no hay hamburguesas protagonistas. Una carta austera donde, además de hamburguesas, hay patatas fritas, bebidas y batidos.

El sistema de elegir: escoger entre la normal o la cheeseburger; entre simple o doble; si tomate, cebolla, pepinillo en rodajas, mostaza, ketchup, o mayonesa…

La DECEPCIÓN de la hamburguesa fue MÁXIMA, una hamburguesa sin apenas sabor, corriente y lejos de ser una hamburguesa para recomendarla (lo mismo si es la primera vez que venís a NY y con un presupuesto ajustado, os diríamos que vengáis). Cuestión distinta es la de encontrar mesa (o por lo menos un hueco para sentarte) porque es lo más parecido a que te toque la lotería.

Entendemos que aquí la atracción sea el “antro” en el que se encuentra ubicada esta hamburguesería y el brutal contraste al encontrarse dentro de un espectacular hotel, pero a estas alturas, que nadie os venda la moto con que son las mejores hamburguesas de Nueva York, como veréis en todos los más que repetidos artículos de “las mejores hamburguesas de Nueva York”.

Aún así, si quieres una hamburguesa corriente, a un precio asequible y cerca de la zona turística de Times Square, éste es tu sitio.

Carta

Carta

Local

Local

Cheeseburger

Cheeseburger

  • Fecha de la visita: Diciembre 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *