Hacienda del Amor Hermoso. Uno de los mejores aceites de oliva del momento.

en

Nuestros paladares son tan exquisitos como innovadores, y es que esta semana el equipo de FoodieViajeroS os presenta un nuevo producto totalmente diferente a los que venimos dando a conocer hasta la fecha. El aceite.

Por muchos son conocidos los grandes beneficios que aporta a nuestra salud el aceite de oliva. Siempre dentro de las cantidades recomendadas, el aceite de oliva puede ayudarnos a prevenir enfermedades, incluso a aliviarlas, entre otras muchas ventajas.

Pues bien, nosotros hemos descubierto un nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra ECOLÓGICO Premium procedente de “Hacienda del Amor Hermoso”. Se trata de una familia de olivicultores con más de 30 años de experiencia en el cultivo de olivares.

Sus fincas se encuentran en el Sur de nuestro país, concretamente en el Paraje del Cabezo de la Jara. Esta zona está situada junto a un Parque Natural lo que hace que conste de gran valor ecológico. El producto obtenido es todo un éxito, ya que gracias a las características especiales de su suelo, los aceites obtienen unas propiedades y sabor que destacan en comparación a otros aceites de este tipo.

El Aceite de Oliva Virgen Extra ECOLÓGICO de “Hacienda del Amor Hermoso” es un producto “Gourmet”. Por eso, el equipo de FoodieViajeroS no ha podido dejar pasar la oportunidad de darlo a conocer a nuestros seguidores. Es un aceite de sabor intenso, perfecto para esos platos en los que el resto de ingredientes puedan dejar la mayor parte de protagonismo a este producto. Ensaladas frescas, quesos suaves o pastas son tres combinaciones ideales bajo nuestro punto de vista, aunque este aceite también es un perfecto maridaje de carnes, pescados y mariscos.

A nosotros nos ha sorprendido tanto por su aroma a aceitunas y manzana verde; tanto por su presentación con un envase diseñado cuidadosamente para crear “una experiencia de marca y gastronómica inolvidable”, como textualmente nos dicen sus creadores.

Y hasta aquí nuestro ‘post’ de hoy. Esperamos que pronto probéis este Aceite que presenta “Hacienda del Amor Hermoso” porque estamos seguros de que será un éxito en vuestros paladares. Para más información sobre cómo conseguirlo, no dudéis en contactar con nosotros. ¡Próximamente muchas sorpresas!

Fotografías: Hacienda del Amor Hermoso.

El Equipo de FoodieViajeros

Un comentario Añadir valoración

  1. alfonso zambudio dice:

    Desde luego que es diferente a todos los aceites que he probado, sin duda me quedo con este.
    Muchas felicidades por vuestro gran trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *